Charla taller: El paso a paso de cómo planificar un año sabático con bajo presupuesto

October 24, 2018 Wednesday from 07:30 PM to 10:00 PM (PET)

Este evento ha finalizado.

Acerca de Charla taller: El paso a paso de cómo planificar un año sabático con bajo presupuesto

Viajar es el sueño de muchos pero un "privilegio" para pocos y la sociedad en que vivímos tiene que ver mucho con esto, hemos crecido creyendo que viajar es solo para gente que tiene dinero y eso no es cierto. 

Hace casi un año que comencé una aventura en Asia sin fecha de retorno. Una chica común y corriente que lo hizo realidad sin ayuda del tío/a millonaria o de ganarse la lotería, y quiero decirles no hay excusas, porque todo lo que realmente deseamos ¡Es posible!.



A menudo recibo en mis redes sociales ¿cómo logras viajar tanto?, aquí no hay secretos, la respuesta se resume en disciplina y las verdaderas ganas de hacerlo. Y ustedes estarán pensando pero bueno ¿Por donde empiezo? ¿Cuanto dinero necesito? ¿Cuál es la preparación previa?

En este taller te daré varias herramientas practicas de cómo planificar un viaje largo, además les contaré todo la planificación previa, cómo ahorré, cuanto, y todo lo que hice para lograr para estar viajando el mundo para que TÚ lo hagas también.

El taller de ayudará a:
  • Vencer tus miedos y tomar la decisión de empezar a organizar un viaje.
  • Tener una idea clara de por donde empezar todo este proceso.
  • Saber cómo organizarte con acciones precisas si estás pensando darte un año sabático o un viaje de manera indefinida.
El taller incluye:
  • Una guía practica que resumirá lo tratado en la charla.
  • Acceso a un grupo en Facebook privado donde resolveré tus dudas después de la charla.
Que no se tratará en el taller:
  • En el taller no se hablará de itinerarios para viajes cortos.
  • El taller no se hablará de los casos específicos de los participantes sería una guía general pero que servirá para todos los casos.

Nos vemos en...

Lugar del evento será anunciado

Detalles del evento serán anunciados pronto. ¡Mántente al tanto!

Acerca del Organizador

Nicole Bonilla

Soy ecuatoriana y autora del blog Wambra Viajera. Hace un año decidí renunciar a mi trabajo, vender todas mis cosas y darle la vuelta al mundo, todas las historias de mis experiencias están en www.wambraviajera.com. En este viaje he tenido la oportunidad de conocer ya ocho países: Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Nepal y Tailandia. Gracias a mis relatos he inspirado a muchas personas que den el primer paso y decidan viajar.

Contacte al Organizador