Reunión informativa: Vive India cómo un local

February 17, 2019 Sunday from 08:30 PM to 09:30 PM (PET)

Este evento ha finalizado.

Acerca de Reunión informativa: Vive India cómo un local

Vive India como un Local es un viaje que quiere mostrarte este país de una manera distinta, 15 días, 6 ciudades y actividades distintas: tours en bicicleta, walking tours, tours de comida y muchas actividades más harán que está aventura sea única. Conoce aventureros de distintos países y deja que India te envuelva con su cultura.



¿Que hace que ésta experincia sea distinta?

  • Experiencias 100% locales: Trenes, buses y hostels serán parte de la aventura, porque nosotros no seremos turistas.
  • Este no es un tour convencional: Esta ruta ha sido diseñada para que conozcas los mejores lugares e historias de este país.
  • Explora cada ciudad de manera distinta: Tours de fotografía, comida, bici y muchas cosas más serán parte de la aventura
  • Conoce a más aventureros: Es un tour enfocado en gente joven que ama los viajes tanto como TÚ.

Si llegaste acá es porque como muchos tienes muchas inquietudes del viaje "VIVE INDIA CÓMO UN LOCAL" ¿Voy a poder pagar no no el viaje? ¿Cuanto cuesta el pasaje? ¿Cómo se tramita la visa?, tranquilo esta decisión para algunos es fácil para otro más difícil, pero estoy aquí para despejar todas tu dudas. Si quieres saber todos los detalles del viaje te invito a que te unas a está reunión.
Nos vemos en...

Lugar del evento será anunciado

Detalles del evento serán anunciados pronto. ¡Mántente al tanto!

Acerca del Organizador

Nicole Bonilla

Soy ecuatoriana y autora del blog Wambra Viajera. Hace un año decidí renunciar a mi trabajo, vender todas mis cosas y darle la vuelta al mundo, todas las historias de mis experiencias están en www.wambraviajera.com. En este viaje he tenido la oportunidad de conocer ya nueve países: Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Nepal, Tailandia, Myanamar, Vietnam y ahora vivo en Australia. Gracias a mis relatos he inspirado a muchas personas que den el primer paso y decidan viajar y me gustaría ayudarte a ti a hacer lo mismo.

Contacte al Organizador